Gracias por Conocernos

ZAREY Consultores es una empresa constituida el año 2006, con una visión innovadora respecto de la gestión ambiental de proyectos, que ofrece soluciones integrales a los procesos y su integración con el medio ambiente.


MISIÓN
Ser una empresa de consultoría especializada en gestión legal de proyectos.


Brindar un servicio de excelencia y comprometido, que satisfaga las necesidades de nuestros clientes de manera integral, generando lazos de confianza que nos permitan acompañarlos en sus desafíos a mediano y largo plazo.


Mantener un crecimiento sostenido que permita fortalecer las bases de nuestros servicios y de nuestro posicionamiento en materia de gestión ambiental de proyectos a nivel nacional e internacional, incorporando permanentemente innovación en el desarrollo de sus actividades.


Proporcionar a nuestros trabajadores un entorno estimulante, que les permita crecer y desarrollarse ética y profesionalmente.

 

VISIÓN
Ser reconocida a nivel nacional e internacional en materia de gestión ambiental de proyectos por entregar un servicio integral y de calidad a nuestros clientes, aportando valor a sus negocios y actividades.

Han confiado en ZAREY