Innovación y Desarrollo

Nuestra principal razón de existencia como empresa es Generar ideas y soluciones innovadoras a problemas en los procesos que generan impactos ambientales.

Cómo vemos la Innovación y Desarrollo en Zarey

En ZAREY consideramos a la innovación como los cimientos fundamentales para emplear las diversas formas de abordar los problemas y enfocarnos en la solución.
Es por esto por lo que en ZAREY hemos creado un área dedicada a Innovación y Desarrollo como parte de nuestro modelo de negocios y de los servicios que brindamos.

EVA

Eva es una plataforma inteligente, deductiva, amigable al usuario de forma lo suficientemente gráfica para entender su totalidad en pocos pasos.
Eva posee un módulo de requisitos legales, ajustables por el mismo usuario, el cual va ligado a los procesos de cada compañía monitoreándolos cada vez que el usuario lo desee.
Esta interacción ocurre directamente con la base de datos global del sistema la cual registra cada actividad hecha por el usuario en un servidor que recolecta datos históricos. Haciendo mucho más fácil el recate de datos, renovación de estos y punto clave que afectan el cumplimiento de normativas.

Generar ideas y soluciones innovadoras a problemas en los procesos que generan impactos ambientales.