ZAREY Consultores es una empresa constituida el año 2006, con una visión innovadora respecto de la gestión ambiental de proyectos, que ofrece soluciones integrales a los procesos y su integración con el medio ambiente.

MANIFIESTO

Tomando Acción:
Lo que a lo largo de los años sabemos con certeza: Existe un daño indimensionable en nuestro entorno. Se tienen mucha información, poca certeza y poca acción.

Por otro lado:
Hay un riesgo en el acto de levantar la voz por lo que es bueno y distinto.La confianza se construye con lazos honestos, bilaterales y transparentes. ¿Suena exigente? Pues lo es.

Por eso en Zarey:
Queremos crear, pensar, innovar, confiar, creer. Queremos ser distintos. Deseamos contribuir en la gestión ambiental de nuestro entorno contribuyendo de forma responsable y consientes con soluciones creativas.

Misión

Ser una empresa de consultoría especialistas en gestión ambiental de proyectos.

Brindar un servicio de excelencia y comprometido, que satisfaga las necesidades de nuestros clientes de manera integral, generando lazos de confianza que nos permitan acompañarlos en sus desafíos a mediano y largo plazo.

Mantener un crecimiento sostenido que permita fortalecer las bases de nuestros servicios y de nuestro posicionamiento en materia de gestión ambiental de proyectos a nivel nacional e internacional, incorporando permanentemente innovación en el desarrollo de sus actividades.

Proporcionar a nuestros trabajadores un entorno estimulante, que les permita crecer y desarrollarse ética y profesionalmente.

Visión

Ser reconocida a nivel nacional e internacional en materia de gestión ambiental de proyectos por entregar un servicio integral y de calidad a nuestros clientes, aportando valor a sus negocios y actividades.

HAN CONFIADO EN NOSOTROS